Panadería la mejor

La Panadería y  Bizcochería La Mejor fue fundada en el año 1948 en la calle 68 No.19-88 en la ciudad de Bogotá.  Los productos fueron creados por la empresa y las fórmulas y procedimientos son originados en sus salones de producción.  Su fundador y creador, además de la mayoría de las formulas es Pascual Pérez Pérez.
La Mejor se ha extendido; está presente en varias ciudades del país siendo pionera en su estilo en cada uno de los sitios donde están los siguientes establecimientos de panadería y pastelería: Aguachica, Valledupar, Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Cartagena, Montería,  y Villavicencio. En la ciudad de Cúcuta la Panadería y Bizcochería La Mejor, empezó a prestar servicio al público el primero de agosto de 1968 en la Avenida 5  No.14-55. 
Image

Su propietario inicial, Pascual Pérez Pérez, la vendió el 1 de Diciembre de 1970 a la señora Berta Preciado de Duque quien el 1 de Octubre de 1975 la vendió a la señora Luisa de Gómez quien a su vez en el año 1985 la vendió al señor Tulio Eduardo Duque Preciado, su actual propietario y gerente.  
A partir de ese momento el propósito del nuevo gerente fue el de recuperar los antiguos niveles de producción ya que la economía de la ciudad había sido fuertemente golpeada por la crisis de la devaluación del Bolívar afectando todos los sectores de la economía de la región (1983).  De esta manera se emplea la expansión de la empresa creando nuevos salones de venta que permitieron cubrir un mercado más amplio.

Image

Producir Felicidad

A Clientes, Proveedores y Fuerzas que intervienen en los diferentes procesos de Panadería y Pastelería La Mejor, mediante la satisfacción de sus necesidades Implícitas Generales, sus Necesidades Implícitas particulares y sus Necesidades explicitas. Por medio de la elaboración de Pan, Ponqués, Tortas, Bizcochería, Repostería, Dulces, Hayacas y Cafetería, manteniendo como base los tres pilares fundamentales que sostienen la filosofía de La Mejor: Atención, Presentación y Calidad.

  • Atención pronta y servicial respondiendo siempre educadamente a las necesidades explicitas e implícitas de todos con Respeto, Amabilidad, Agrado, Honestidad y Humildad, tratando a todos como lo merecemos los seres humanos.
  • Presentación excelente y apropiada en los productos, en el personal, en la infraestructura física de todas las aéreas de La Mejor.
  • Calidad máxima y garantizada de los procesos y productos en su sabor, color, olor, tamaño y precio. Calidad obtenida por la utilización de materias primas de primerísima calidad manteniendo la inocuidad como primordial en la producción de alimentos.
Image

Expansión y liderazgo del mercado

Aplicando los tres pilares fundamentales que sostienen la filosofía de Panadería y Pastelería La Mejor, Atención, Presentación y Calidad, se mantiene como:

  • Visión Permanente: Mantener  el liderazgo y La expansión para cubrir el mercado total de Cúcuta.
  • Visión a Largo Plazo: Cubrir mercados de Grandes cadenas de tiendas por departamentos a nivel nacional e internacional, expansión de la cadena de Panadería y Pastelería La Mejor a nivel Nacional e internacional.
Política de Calidad e Inocuidad:
Panadería y Pastelería La Mejor tiene como firme compromiso satisfacer las necesidades explicitas e implícitas del cliente mediante el mejoramiento continuo e inocuidad de sus productos y procesos. Con un equipo humano motivado y competente, apoyado en una infraestructura adecuada acorde a las exigencias del mercado y contando con los mejores proveedores que garanticen insumos de excelente calidad para el desarrollo de nuestros productos.
Objetivos De Calidad E Inocuidad:
  • Garantizar la inocuidad de los productos y la mejora continua de los procesos.
  • Satisfacer las necesidades implícitas y explicitas del cliente.
  • Garantizar la selección, formación y desarrollo adecuado de personal.
  • Contar con la maquinaria y equipo adecuado.
  • Asegurar proveedores que garanticen insumos de excelente calidad.